19 de enero de 2011

La chica de Rojo
























Enamorada...hasta lo mas profundo de mi ser...un secreto...la vida...buena o mala...es lo que tengo en mi poder...llevo los hilos...como una marioneta...cada paso que doy o decision que hago...soy yo...enamorada de ti...de el...de mi...mis proyectos...mis sueños...todo...por eso...hoy al sonar mi despertador...he elegido mi vestido rojo...me da vida...mi corazón late mas fuerte...vuelo...salto...canto...hace sol...y frio...pero no me doy cuenta...con mi chaleco de pelo...me abrigo el alma...ahora delante de mis palabras escritas...leo y vuelvo a leer...me gusta...I like...estreno botas nuevas...lo se...son ya demasiados...pero que hago...es mi pasión...miro hacia abajo...y con ojos de niña buena...sonrio...soy la chica de Rojo...¿no te aperece?...


* Vestido de saten de Zara Trafaluc 9,95 E
* Chaleco de piel de Carrefour 18 E
* Gorra de lana (regalo)
* Medias de Calzedonia 9,95 E
* Botas de Vienty 139 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oh qué botines más maravillosos, me encantan, yo también creo que una mujer nunca tiene demasiados zapatos...jejejeje.

Mil besos.

www.lacajademary.blogspot.com

babi pineda dijo...

veo que te gustan los gorros como ami yo tambien tengo el fucsia de cortefiel. ahhhhh es verdad una mujer nunca tiene demasiados zapatos jaja
te sigo desde ya...besos