4 de enero de 2011

Damisela Silvestre


Un nuevo día...un nuevo año...después de unos días alejada de todo...aunque no del todo...ya era de dar la vuelta a todo...todo...todo...todo...es la palabra nueva de mi vocabulario...optimista y alegre por un día...regalo y sin pensar mi mejor sonrisa...mi pasión...mi ganas de reír...a ti...que me lees cada día...hoy dedico mi letras...a un amigo que ayer estaba decaído...no...never...y a ti...a ti...a ti...mi vestido nuevo...mis ultimas compras de un año viejo...que ya se fue...feliz día también para otro ser especial en mi vida...ya sabes quien eres...hable contigo hace minutos...cuando veas esto...serán horas...o un día...boina estilo French...Oh la la!...labios fucsia claro...en ingles Light fuchsia...leggin negros...bailarinas...rincón de un corazón...el mio...mi lunar...que odiaba..ahora me gusta...esta soy yo...me pierdo por mi mundo...de sueños...de sentimientos...no soy la única...lo se...no todo gira a mi alrededor...también en el tuyo...quiero estar...leo otro blog de un amigo...estaba en francés...interesante...menos mal que existe un traductor...soy feliz...quiero tu también lo seas...¿me lo prometes?...así me gusta...como una damisela...pero sin necesidad de ayuda..ni compasión...y mucho menos que me consideres una dependiente...soy una chica del siglo XXI...no lo olvides...mi firma...


* Vestido de flores de Dunnes Stores 15,00 E
* Leggin de H & M 9,95 E
* Boina de Pepe Jeans Old 9,95 E
* Bailarinas de Berskha 9,95 E
* Horquillas y lazo de Made In China 1,60 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

3 comentarios:

Javi Sanx dijo...

Qué bien que empieces el año tan asilvestrada, que bién que comiences con esa actitud, que bien que te acuerdes de los que te admiramos y te queremos.
Que bién poder seguir viendo tu armario y arte posando.

nALUCA et moi dijo...

gracias...bueno, seguidores como tu...poco tengos...pero eso hace que cada dia sea un poco mas fuerte..asi que lo mismo te digo...no cambies!!!
...Un beso...

Unknown dijo...

Qué bonito vestido, es muy dulce, me gusta.

Mil besos y sigue tan feliz.