10 de enero de 2011

No hables, y sonrie


Esta mañana me sonó un despertador...como siempre me quedo unos minutos...y me vuelve a despertar un sms...son las 7,45 de la mañana...me dice adiós...medio dormida y sin ganas de salir...me voy a la ducha...anoche escogí mi look de hoy lunes...estreno mi primera prenda de las rebajas junto a un bonito colgante...regalo exclusivo de una amiga...que ultimamente no le ha sonreído la vida...pero que tiene la sonrisa mas bonita del mundo...poco a poco...saldrá todo...veras que si...así que esta mañana...una frase...no hables, no llores...y sonríe...como cuando poso delante de mi cámara...mi mejor sonrisa...positiva y ganas de luchar por lo que quiero ser y tener...como dije en mi primer día del año nuevo...nada y nadie me va a hacer cambiar de opinión...dibujare...pintare...viajare...y volare muy lejos...sueño en un mundo interior...el mio mas libre y jovial...que para eso estoy en esta vida que me ha tocado vivir...no se si tuve otra o tendré otra...pero lo que esta claro es...que con zapatos nuevos o no...que muchos tengo y mas que tendré...paso a paso mas grande cada día...llegare a mi destino...así que apunta...cada mañana...soy y seré bonita y feliz conmigo misma...así me siento mejor...haz lo mismo,por favor...



* Jersey de Punto de DMarta 24,95 E (ahora en rebajas 12,45 E)
* Falda de cuadros de Liz Lisa 3000 Yenes (aprox. 25 E)
* Colgate hecho a mano de Amora (regalo exclusivo de mi amiga Brigitte)
* Medias de Calzedonia 9,95 E
* Zapatos de Ana Mariana 16 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guapa y que dulce, me encanta el jersey con ese cuello tan bonito, y el look es perfecto, muy college.

Me gusta mucho tu filosofía de vida... tomo nota.

Mil besos.

Unknown dijo...

te quiero.
por ti.