27 de enero de 2011

El cisne negro






















Ultimos dias de enero...se acerca el fin de semana...eso ya es una alegria para mi...palabras en mente...hechos...mañana sera un nuevo dia...hoy fue un dia soñador...toda vestida de negro...con falda de tul...era como un cisne negro...pasos de puntillas...zapatillas...ligera y libre...saltarina...alocada...tengo ganas de hacer tanto...no quiero perder mas tiempo...la vida se escapa en las horas del dia...y no vuelve...no se puede recuperar...ahora sentada delante de mi portatil...escribo sin pensar...me dejo llevar por lo que mi corazón quiere...me gustaria estar a tu lado...sentirte...otra vez mi melancolia me lleva a tu lado...mis pensamientos vuela...pero ya no me pongo triste...tengo tanto por hacer y vivir...al contrario...soy afortunada...vivo un gran momento...como una danzarina...doy un salto...paso a la siguiente etapa...y vuelvo a empezar...


* Top camiseta de Zara Trafaluc 9,95 E
* Falda de Tul de Oysho 19,95 E
* Boina de Pepe Jeans 9,95 E
* Medias de Dim 9,95 E
* Bailarinas de Berskha 9,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

No hay comentarios: