9 de enero de 2011

Soy yo


Son las 18,54 cuando comienzo mi entrada de hoy...con un titulo explosivo y real...soy yo...y no otra...tal como soy...real y sincera...hablo cada día de una emoción...una felicidad...una tristeza...la melancolía que mi corazón a veces tiene...hablo de mi...de ti...de nosotros...de vosotros y de ellos...cada día vestida de una manera...un sentimiento...hace días con mi vestido rosa y negro aterciopelado...pelo como casi siempre recogido y mis mejillas rosadas...como soy...eso pienso...un día alegre y jovial...otro enfadada y mala...y ayer tonta y expresiva...soy yo...pero siempre desde hace un instante...positiva, jovial y sobre todo creativa...si...dibujo, pinto, escribo, fotografío...y vuelo...hacia mis sueños quiere llegan...escuchando una canción...veo que tengo mis fallos...no soy perfecta...pero quien lo es...¿lo conoces? a la perfección...verdad que no...solo existe la verdad...y las dudas...miedos pero al final...haz de seguir el camino que tienes delante...y puede que llegues hasta donde estoy...puede que antes de lo que crees...solo intentalo...¿lo harás?...eso si...no tardes...no estaré siempre...


*Vestido de satén y terciopelo de Mango 45 E
* Medias de Calzedonia 6,95 E
* Zapatos de Mary Paz 19,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: