13 de enero de 2011

Lady Descarada














Al tono del invierno, lentejuelas plateadas...un dia mas con gorra sobre mi cabeza...esta tiene su historia detrás...hace tres años...viendo una pelicula basada en una de mis series favoritas...seguramente no te vayas a sorprender...Sex and the city, en españa Sexo en Nueva York...me quede prendada en una escena, a mi querida Carrie, una de las protas y ademas mi favorita...llevaba sobre su cabeza y en nochevieja...una gorra de lentejuelas plateadas...desde entonces la he intentado encontrar...pero era misión imposible...pero como todo...cuando pierdes la esperanza...la encuentras en uno de tus paseos de Shopping...asi que hoy con toda la alegria y el atrevimiento que ultimamente tengo dentro de mi...he salido con ella a la calle...la gente de la calle...las compañeras de trabajo...y todo aquel...me ha mirado...yo he mirado...he dicho...Es la moda de Nueva York!!...


* Gorra de lentejuelas plateadas de Dunnes Stores 4 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

No hay comentarios: