25 de enero de 2011

Tijeras, hilo y aguja





















Sentada en mi cama...mirando a mi alrededor...delante mi costurero...lleno de hilos y botones...se me ha ocurrido algo...con un trozo de tela...hilo...una aguja...podria ir cosiendo, todo aquello que va a cambiar en mi vida...eso es la vida...un gran modelo...un dia quito las mangas y la dejo palabra de honor...ahora abajo le voy a coser un volante...este color de hilo no me gusta...pongo este...es mejor...hoy acabe un nuevo style...comienzo uno nuevo...pero aun no puedo decir más...despierta despues de este sueño...me he vestido con un look diferente del habitual...prendas compradas por mi...y una muy especial...regalo de una amiga...sabes quien eres...como siempre te digo...fuera fantasmas, y grita que saldran huyendo...si al final no son tan valientes...nosotras lo somos más...asi que busca siempre en el armario...algo bonito y con una sonrisa de color fucsia...salir...vivir...y
volar...ultimamente no bajo a tierra casi nunca...porque en el cielo me siento mucho mejor...


* Top de Zara Trafaluc 19,95 E
* Falda de Con2tijeras (regalo de mi amiga Bri)
* Medias de Calzedonia 8,95 E
* Zapato de tacón de Sarah Mawen 49 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

2 comentarios:

BRI dijo...

con casi 40 grados de fiebre te digo..
TE QUIERO.

Alexandra (Alek) dijo...

La faldita me recuerda a las amapolas :) CUTE♥