1 de julio de 2010

Soñando despierta







Ay, calor!...fueron mis primeras palabras de esta mañana al despertarme...ya llego el verano...y con el...las noches sin dormir y las tardes largas...mirando el reloj y contando el tiempo que queda para salir...hoy era de esos días que te gustaría estar en otro lugar...así que abrí el armario de mis sueños y cogí mi bikini...en mi imaginación llegue a la orilla y sentir el agua y la arena en mis pies...soñando despierta estuve...tomando el sol...hasta ahora que estoy escribiendo...la prenda ideal del verano...la ropa de baño...toda llena de color...textura...nunca olvides dentro de la cesta...mi favorito...el bikini...¿se nota?...


* Bikini de color burdeos y pistachio de First Company 100 E
Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: