7 de julio de 2010

Escucha a tu corazón







Un día mas en mi vida...con pensamientos positivos y búsquedas de mi misma...así que al levantarme de mi cama esta mañana...y con la ropa preparada de la noche anterior...decido empezar el día con el pie derecho...así parece que todo va a ir mejor...además la idea de hoy es mezcla todo mi vestuario...aprovechando lo de ahora y lo de ayer...así que combine de todo un poco...lo hago a veces y me encanta...cojo estos short de hace 2 años...mi cinturón de seda negra de un vestido que me compre por Internet y luego no me gusto nada...pero el cinturón es mágico...mi camiseta negra nueva comprada en las rebajas y por ultimo...mis zapatos de tacón charol negro...perfecta para un miércoles...que ha ido bastante bien...y ahora a ver que me trae la noche en mis sueños...¿seras tu?...


* Short denim de Berskha 12.92 E
* Camiseta negra de Benetton antes 9.90E (rebajas 7.90E)
* Cinturón de seda negra (pillados de un vestido que ya no me pongo)
* Gafas violeta de Brigitte Bojous 12.95 E
* Reloj de goma de Made in China 1.50 E
* Zapato de tacón charol negro de Zara Woman 19.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Cristina Vilalta

No hay comentarios: