3 de julio de 2010

Blancolor







Sabado 07:30 de la mañana...suena el movil...ni caso...un error...menos mal era solo un sueño...¿que hago hoy?...me pregunto en mi cabecita...prepararme para un sabado lindo con el sol afuera...y como hoy me apetecía zapatos altos...pues sin dudarlo...me he puesto mis blancolor...comprados hace unos meses con la anécdota mas curiosa...esto que ya va a cerrar la tienda y al salir por la puerta...lo ves...me los pruebo corriendo...antes de cerrar la caja...pago...sali mas feliz por la puerta...este verano que ha llegado son ideales...y hoy que me fui de rebajas...me dieron suerte pues compre bastantes...durante la semana que viene vereís mis nuevas adquisiciones...mientras tanto disfrutar de mis Blancolor...


* Zapato de tacón Blancolor de Zara Woman 29.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: