27 de julio de 2010

I love Madrid







Salida a un viaje...un fin de semana largo...lista para salir pero antes un pensamiento...lo voy a pasar genial...esas fueron mis primeras palabras del jueves 22 a las 7.35 de la mañana...ropa lista para ese día...maleta hecha...cámara de fotos...y tarjetas...me voy a la capital...y tengo que estar perfecta para tal ocasión...para ello estrene vestido nuevo...que cuando os cuente la historia...vas a alucinar...escaparate de una tienda Made in China...puesto en un maniquí y me sorprendió lo bonito que quedaba...que perdía por probarmelo...nada...lo importante es que te sientas bien y bonita con el...fue perfecta la experiencia y su precio...lo mejor...soy de la idea que no siempre tienes que ir a las tiendas de siempre o por ignorancia de pensar que solo allí es todo bueno...yo como servidora de la moda...todo nace y muere del mismo taller...así como buen comienzo de este fin de semana que se fue...me sentí...bonita y cómoda en mi largo viaje en el avión...que con la aventura de los controladores...llegue con dos horas de retraso...pero como dice la canción...valió la pena...


* Vestido negro con lazo de Made in China 9.75 E
* Legging negro de Made in Tokyo 14.95 E
* Flor de saten de Dunnes Stores 2.95 E
* Bailarinas negras de Blanco 12.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Cristina Vilalta

No hay comentarios: