15 de julio de 2010

Cuento con tu sonrisa







Ya llega...el fin de semana...y mas cerca mis vacaciones...pero aun tendréis que esperar...mis aventuras...de agosto...ya en pleno julio...con la calor al 100 por cien...voy cada mañana a mi armario...que sin puertas es...mejor porque así encuentro todo a mano...mi elección de cada día...hoy me apetecía ir de otoño...lo se...algo loco...con los 33º...pero cuando se tiene aire acondicionado...puedes ir como quieras...además cuando estuve el verano pasado en Tokyo...casi todas las japonesas iban con botas...así que como ellas...que en mi opinión son las mas fashionable del mundo...pues yo también...así que elegí un vestido lila que me compre baratisimo...y mis botas marrones...y si que lo podáis dudar...no he pasado calor...así que cuento con tu sonrisa para cuando leas esta gran mentira...algo de calor si...no se mentir...


* Vestido lila de Zara Woman 9.95 E
* Botas de Pull & Bear 34.95 E
* Diadema de plumas de Zara Woman 5.95 E
* Colgante de Pull & Bear 3.99 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati

No hay comentarios: