20 de julio de 2010

Cabecita loca







Como cada mañana me despierto...pensando que todo ira bien...aunque nunca se sabe lo que el destino te trae...sigo siendo una soñadora...hago las cosas sin pensar...así luego me siento...así que elegí ir un poco guerrera...a veces me peleo conmigo misma...entre mi ropa seleccione falda corta + top al mismo tono...el kaki...me apasiona...me dio una etapa en comprarme toda la ropa de ese color...ya se me paso...ya me voy sintiendo mayor...sonrió para que no te sientas triste...ni preocupado por una cabecita loca como yo...


* Top de Made in china 6 E
* Falda de volantes de Zara niña 19.95 E
* Broche de Brigitte Bijous 3.99E
* Bolso de piel de Zara Woman 9.95 E
* Zapatos de cuña de CR 40 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati

No hay comentarios: