21 de julio de 2010

Calamidad








Si..lo soy...un poco calamidad...un día estoy llorando y otro riéndome de mi misma...pero para solo ausentarme durante unos minutos de mi realidad...así que esta mañana al sonar mi despertador...di un salto de mi cama...eso si me costo un poco...anoche no fue especial...me fui corriendo al armario y a escoger mi ropita del día...a ver ...¿que elijo para hoy?...pensé en voz baja...ya esta...camiseta blanca con falda muy corta y mis bambas favoritas...así se dice aquí en Barna...en mi tierra zapatillas...mi coleta larga...mi horquilla rosa...y mi goma del pelo fucsia...toda preparada para salir y comerme el mundo...aunque luego me esconda en una esquina...pero al menos lo intento...labios rosa y un colgante muy muy especial de una amiga...Brigitte...que pronto veré...shhhhhhh....


* Camiseta basica de Zara Woman 3.99 E
* Minifalda denim de Zara Trafaluc 9.95 E
* Colgante hecho a mano de Bri y sus dibujos (regalo especial)
* Bambas de charol blancas de Carrefour 8 E
* Gafas de Brigitte Bijous 12.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Cristina Vilalta

No hay comentarios: