18 de julio de 2010

16 de julio






Hace dos días fue viernes...un día especial...fue mi santo...como tal, salí a celebrarlo, delante de mi armario...escogí mis ropa para dar una vuelta por mi ciudad...además en buena compañía...en estos momentos siempre rodeada de la gente que te quiere...así que antes de salir por la puerta...bonitas fotos para tener recuerdo de lo bonita que iba...mi mejor sonrisa...mis labios de color rojo...camiseta + falda...cinturón a la cintura...ultimamente muy de moda..para realzar la cintura...mi pelo recogido en una cola al lado...esto influencia de mi visita a Tokyo...zapatos altos y bolso...y a la calle...como final feliz como en los cuentos...recibí unos bonitos presentes...chocolate, un perfume y una rosa blanca...no se puede ser pedir mas...


* Camiseta de Stradivarius (regalo)
* Falda de flores de Blanco 12.95 E
* Cinturón marrón de Pull & Bear 9.95 E
* Bolso marrón de Zara Woman 9.95 E
* Zapatos de tacón de Hakei 30 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: carmen Montero

No hay comentarios: