4 de julio de 2010

I am going crazy






Domingo 10:00 de la mañana...me despierto con la luz del sol que entra por mi balcón...es un día lindo para ir a la playa...así que después de unos minutos dando vueltas como una niña en la cama...me levanto...sentada en ella...comienzo a pensar que bikini estreno hoy...si...busco en mi cajón donde se encuentra todos ellos...lo siento...tengo unos cuantos...además este verano ha sido de la temporada que mas variedad he encontrado y mas bonitos...estampados fantásticos de flores...rayas...cuadro vichie...adornos...volantes...un abanico amplio de posibilidades para cualquier cliente exigente...y yo me incluyo...así que una vez lista...tome mi bolsa con todo lo necesario y camino at the beach...después de un par de horas...ahora lo veo todo de otro color...aunque me estoy volviendo loca...porque ahora llueve...


* Bikini estampado de Calzedonia 15.50 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: