5 de julio de 2010

A Perfect day






Lunes 7:35 de la mañana...suena el despertador después de un finde completo en silencio mi móvil...que cuesta levantarse...pero hoy no me ha importado demasiado...era día de estreno...si...el sábado fui de compras en las rebajas...no iba a ir...pero las ganas de gastar y recién cobrada...pues hace que sea un plan ideal...sin ir mentalizada en buscar una determinada prenda...me deje llevar...al final terminas con las manos llenas de bolsas...entre en cada una de las que normalmente voy...y acepte...zara, berskha...mango...etc...en cada una ya se lo que puedo encontrar... en el tema de vestido...Mango...es la oficial...allí siempre encuentro para mi opinión los mejores vestidos y en rebajas muy económicos...aunque debo admitir que tengo debilidad por Homeless...pero de esto hablaremos otro día...ahora con mi vestidos de Mango...dos fueron los seleccionados...bonitos y barato...hoy mas ilusionada que nunca me estrenado uno de ellos...patrón sencillo...mangas originales y una caída perfecta...es el vestido ideal para cualquier momento del día...siempre iras bella y alegre...apuesto por ello...¿y tu?...



* Vestido de seda con estampación floral de Mango 39 E (sales 10.50 E)
* Zapato de tacón plateados de Mary Paz 33,99 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

2 comentarios:

Sally Foto dijo...

pero has cambiado la entrada no? no había unas sandalias blancas requetemonísimas de la muerte antes?????
GUAPAAAA!!!!

nALUCA et moi dijo...

sally, cada dia escribo uno nuevo, los blancos siguen pero mas abajo jajajaj...un beso...wapa tu!!!!