11 de julio de 2010

I love tattoo




Buenas tardes...hoy domingo muy caluroso...ni me apetecía ir a la playa...así que no habrá fotos de bikini...tengo aun por mostrar...así que hablare de mis tatuajes...algo que me apasiona desde hace mucho tiempo...en la actualidad llevo 4 aunque lo ideal es llevar impares...dicen que da mas suerte...pero claro tampoco quiero ser un libro abierto...creo que son bellos de llevar en el cuerpo siempre que eligas el sitio adecuado y el tema del tattoo sea también bueno...mi primero fue en el cuello y allí elegir una luna...para mi representa la noche...me encanta...no me refiero para salir de marcha...el hecho de estar despierta a la luz de las estrellas ya es algo mágico...luego me hice mi mariposa en el hombro izquierdo...que a los 6 años reforme...y ya por ultimo me hice el panda y la mariposa en el pie derecho...mi animales favoritos...como vereis cada uno representa aquello que me gusta y me da alegría en la vida...así que por que no llevar en vuestra piel eso que os apasiona...eso si ,no es una moda...es algo mas...es para toda la vida...y estar contigo siempre...


* Tatuaje de la Luna en Melilla 30 E
* Tatuaje de la Mariposa hombro izquierdo en Melilla y Málaga 50 E
* Tatuaje Panda en Málaga 30 E
* Tatuaje Mariposa en el pie derecho 30 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: