18 de julio de 2010

Dama del mar







La cuenta atrás...para comenzar mis vacaciones...pero mientras tanto aprovecho los días para ir relajarme a la playa...hoy domingo...menos caluroso que ayer pero igualmente sofocante para una chica como yo...estreno nuevo baño...como la dama del mar...sueño...siento...amo...a ti...elegido de mi corazón...pies delicados en la orilla...a rayas de colores de mi bikini...presiento nuevos horizontes y junto a Sade que canta tan apasionadamente...escucho el sonido de las olas...porque el verano enciende tanta pasión...junto a la moda selecciono cada prenda para cada ocasión...este es el verano del color...respiro y como una sirena canto al amor...¿hoy que me pasa?...


* Bikini de rayas de colores de First Company 108 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: