28 de julio de 2010

I love Madrid 2º Parte













Ya ha pasado dos días desde que regresara de Madrid...parece que fue ayer cuando soñaba en estar viviendo allí...de vez en cuando me hago mi escapada...me da aire nuevo y con energía renovada para lograr mas mis sueños...puede que algún día se cumplan...mientras tanto a disfrutar de cada momento...para cuando estuve allí...me di una vuelta por Ortega y Gasset...me encantan ver a los grandes...así que como mi nuevo vestido con aire del Sur...acompañe a mi melancolía a ver a las maravillas de Dior...era domingo...era igual de emocionante el paseo...rodeada de arboles y muy acompañada...me sentí estar como en una pasarela...ni el calor ni la soledad de la calle...me hicieron olvidar que I love Madrid forever...



* Vestido rojo con aire del Sur de H & M 15 E
* Legging negro de Made in Tokyo 14.95 E
* Bolso negro de Blanco 9 E
* Gafas de sol de Bershka 5.95 E
* Zapato de charol de Zara Woman 19.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Francisco Jimenez

No hay comentarios: