10 de junio de 2010

Verde que te quiero con Bri








Hoy el día al despertar estaba nublado...pero no por ello...no voy a seguir queriendo estar guapa...coqueta y presumida me gusta ser...y no es malo...así que delante de mi armario...rebuscando quería algo diferente...sentía la necesidad de combinar distintamente..es algo que me encantan...aunque después todo puesto no parezca tener concordancia...pero no me importa...hay esta la originalidad de la vida...vestirte sin normas y de la manera que mas te guste en el momento...así que por un día...el color verde kaki...con rosa...otra vez...ultimamente es el color que mas me apetece...sera que vuelvo a ser una niña...podría ser...nunca es tarde para soñar y volar...así que junto a mi nueva diadema...un regalo de mi amiga Bri...que ya os hable anteriormente en uno de mis escritos...salí por la puerta con la cabeza alta...haz lo mismo cada mañana...apunta para que no se te olvide...

* Top verde con flores de Bershka 9.95 E
* Falda denim en kaki de Zara Trafalux 24.95 E
* Diadema con Ilustración original de Bri y sus dibujos (http://briysusdibujos.blogspot.com/)
* Collar de Pull & Bear 3.95 E
* Medias de rosas de H&M 9.95 E
* Zandalias de cuero de Zara niña 12.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati

No hay comentarios: