20 de junio de 2010

Sal, agua y arena





Que toca el domingo...aparte de levantarse una cuando le apetece...pues si hay sol...y ganas...ir a la playa...así que esto mismo fue mi plan de ultimo día del fin de semana...así que a buscar el bikini apropiado...guardado en el segundo cajón de mi cajonera...una vez elegido...mi ultimo modelo adquirido hace algunas semanas y hoy era el estreno...como la premiere de una película...sobre la alfombra roja de la playa...paseando por la orilla disfrute de un día cálido y para no pensar...junto al mar todo es distinto...eso sin olvidar el protector...y un baño de Yodo para mi piel y arena para sentir el calor del sol...un día perfecto...la próxima vez...¿me acompañas?...


* Bikini de flores de First Company 108.5 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: