9 de junio de 2010

¿Porque me gustara tanto?




Ya casi se acerca el fin de semana...que rápido pasa el tiempo...parece que ayer regresara de mi viaje...bueno...ahora toca relax y con este tiempo algo nublado...esta los ánimos un poco azul...así que cuando me siento de esta manera...me encantan mirar mis broches,ver lo que me gustan mas...los que me voy a poner proximamente...pasar el tiempo con ellos...mientras pienso que voy hacer mañana...seguro que estaría bien elegir mi broche...tengo tres opciones...pero cual seria perfecto...como siempre tendré que esperar que voy a elegir de mi armario...todo depende de mi despertar...crucemos los dedos...¿te hecho reír?...


* Mariposa rosa de made in China 1.50 E
* Flor de satén rosa de Dunnes Stores 2.95 E
* Broche hecho a mano de nALUCA et moi 7 E
Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Carmen Montero

No hay comentarios: