17 de junio de 2010

El sonido de mis palabras






Ayer fui a ver la peli mas fabulosa...Sexo en Nueva York 2...como fan loca de la serie...no pude resistir la tentación de verla...así que esta mañana, al despertar...he sentido la necesidad como Carrie Bradshaw...ponerme lo mas glamurosa para un jueves algo nublado y sin color...siempre me ha fascinado de Sexo en Nueva york...el admirable estilismo de Patricia Field...aunque me falta años luz...me quitare siempre el sombrero ante ella...así que como una princesita de cuentos de hadas...sali a la calle...como una mezcla de energía...y colores que sin necesidad de pensar...me ha hecho sentir y descubrir que estoy viva...como mi favorita Carrie...que alucine con sus altos tacones y accesorios...y la brillantez de sus conjuntos...para darme cuenta...que la moda y el arte siempre estarán dentro de mi...a pesar de la criticas a esta ultima película...yo sigo creyendo en Sexo en nueva York...¿que va a saber un critico de películas sobre el mundo de la moda y de nosotras?...pues nada y jamas...a quienes solo ve lo que le interesa...mi pequeño homenaje a Sexo en Nueva York 2...gracias por hacerme reír...hacia tiempo que no lo hacia...



* Vestido de satén en Fucsia de Dunnes Stores 25 E
* Flor de color Rosa Pastel de Dunnes Stores 2.95 E
* Bailarinas de color Rosa Pastel de Blanco 11.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati & Carmen Montero

No hay comentarios: