22 de junio de 2010

Flores en el atico






Con la llegada del verano...ya todo parece distinto...ahora ya cerca de la noche...que aun hay presencia de la primavera...me siento delante de mi ordenador para contaros un día de hoy algo raro...sera que esta cerca San Juan...al despertar a la mañana...ya tenia ganas de estar triste...melancolica...la echo de menos...así que a lo largo del día...me he sentido extraña...aun llevando mi vestido de flores...estaba lejos de mi...así que cuando estoy así, me gusta estar entre ellas...como una de ellas...pero ya con los primeros rayos de sol, me da vida...mi pelo recojido...mis gafas de sol...y mis tacones de color fucsia...para que resalte mis medias negras floral...toda conjuntada...para recibir el primer día del verano...


* Vestido de punto con estampación floral de Dunner STores 8 E
* Gafas de Brigitte bijou 12.95 E
* Medias negras de Calzedonia 6.95 E
* Zapatos Fucsia de Bershka 19.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati

No hay comentarios: