21 de junio de 2010

Golden Summer






Ya llego el verano...así que mejor manera que pisar con fuerza...eso si..menuda entrada...el cielo gris nublado desde mi balcón...¿sera preludio de algo?...pues entonces habrá que prepararse...así que mejor empecemos pisando fuerte con unos altos tacones que tenia escondido dentro de mi armario...plata no es...oro tampoco pero tiene una imitación perfecta del color del sol...dorado como el estanque de mi corazón...que poética estoy hoy...posiblemente es un color que se le dar el role para fiestas o eventos especiales pero a mi me encantan llevarlos en cualquier ocasión...sea para ir a trabajar o ir a enviar una carta especial alguien...tuve un día el capricho de unas sandalias altas doradas y como siempre por casualidad los encontré en un centro comercial...nunca se sabe donde vas a descubrir horizontes nuevos...así es la vida también...llena de sorpresas e ideales...apuesto por ellos este nuevo verano...¿lo harás tu?...


* Sandalias altas de Carrefour by Max Azria 29.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: