18 de junio de 2010

Funambulista






Ya esta en puerta el fin de semana...y con el...nuevos planes o puede que antiguos recuerdos...como siempre cuando no quiero que vean mas de mil metros de distancia de mi alma...me oculto tras unas gafas de sol...esta vez durante un viaje de vuelta a mi vida cotidiana...donde todo vuelve a su sitio...y a veces no me divierte...para estas ocasiones siempre viene genial estar detrás de ellas...tus ojos se esconden...a veces para olvidar un amor...perdonar una injusticia...una mentira o verdad...tu decides el que...para bien o mal...es la mejor opción...y como no...el fabuloso accesorio para una fashion victim...¿cuantas en tu poder?...yo unas 5...son pocas para quien soy...me rió...no espero llegar al numero de zapatos que tengo...glamurosa y de buen precio...fue una buena compra...


* Gafas de Sol de Bershka 9.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: