15 de junio de 2010

Agarrame esos zapatos





De nuevo en la senda...como siempre y he contando algunas veces...en mi ultimo viaje de fin de semana...dando una vuelta con mi amiga Bri...haciendo eso que nos gustan tantos a las chicas...ir de tiendas...como no...las zapaterías que son mis favoritas...miraba por encima sin pararme demasiado delante de ellos...no pude evitar acercarme a ellos...y el precio era tan asequible...que me los probé y claro...es lo de siempre...me lo pienso si comprarlos o no...esta vez lo evitaba...que si...que si no...otra vez que si...tengo tantos...me iba diciendo para convencerme a mi misma...a quien iba a engañar...¿a mi?...no creo...y claro el milagro surgió...el comerciante por tal que me lo llevaras...me bajo el precio aun mas...y claro esta...la tentación volvió a mi vida y junto a mi Bri que me animaba...se convirtieron en mis nuevos amigos de salida...que voy hacer...

* Zapatos de tacón en piel rosa pastel de Via Uno 24 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

2 comentarios:

Anna dijo...

Me encantan los zapatos ;-)

nALUCA et moi dijo...

Gracias, nueva amiga...^o^...