28 de junio de 2010

Cowgirl City







Lunes después de resaca de puente muy largo...y muy cerca mis vacaciones...ya comienzo a vestirme para tal ocasión...posible outfits para mi próximo viaje aun por decidir...Estambul...Roma...Londres...hay tantos sitios que quiero ir este verano...aunque mi sueño es Nueva York...las americas...el viejo oeste...así que como este año no sera...pues haré un pequeño homenaje al viejo oeste...si...una vaquera dura y muy fashion...que domina a la perfección a las reses de mi llanura...cuanta imaginación tengo hoy...así que a la mañana muy temprano delante de mi armario...en un rápido vistazo...falda con bordado...top de seda...cinturón de piel y mis botas de montar...toda muy feliz...tomo las riendas de mi vida...que ya es hora...¿no te parece?...para eso soy independiente...soltera y sin complicaciones ya...tomo y dejo cuando me plazca...así que coje lápiz y papel...!soy mi jefe!!!!...


* Falda con bordado de Blanco 14.99 E
* Top de seda de Pull & Bear 10.95 E
* Cinturón de piel de Pull & Bear 9.95 E
* Botas de Mustang 50 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati

2 comentarios:

Sally Foto dijo...

un look perfecto para la ocasión. Adoro las camperas, si son casi iguales que las mías!!! cuantas cosas en común neni!!

nALUCA et moi dijo...

siiii...es que tenemos sinbiosis jajajj...un beso...gracias por tus comentarios...