29 de junio de 2010

Sueltate el pelo






Un día caluroso...ya llego el verano a mi vida...ya comienza la cuenta atrás...se acerca las vacaciones...el tiempo libre...así que ya toca soltarme el pelo para recibir las cosas buenas que me tienen que llegar...o al menos lo desearemos...así que al sonar mi despertador...he dado un salto de la cama y corriendo delante de mi armario...¿hoy me apetecia?...si...una camiseta blanca que personalice...con una de mis ilustraciones...junto a un bonito presente de un ángel...una chapa pinchada a mi lado izquierdo...legging negros y mis bailarinas...perfecta...una bonita sonrisa...que estos últimos días no aparecía...es que soy una montaña rusa...labios rojos...y mis dos horquillas en mi pelo que me compre haces algunos días...y mañana ya veremos...


* Camiseta de Berskha personalizada con una Ilustración de nALUCA et moi
* Chapa con Ilustración de Bri y sus dibujos (http://briysusdibujos.blogspot.com/)
* Legging negros de Tokyo 1.500 yenes (aprox. 10 E)
* Bailarinas negras de Blanco 12.95 E
* Horquillas de Brigitte bijous 2.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati

No hay comentarios: