27 de junio de 2010

102 Dalmatas






Hoy domingo...el día de descanso...pero para mis pies no...he salido a dar una vuelta...y los afortunados ha sido mis zapatos de tacón de manchas negras...aunque bastantes altos son...me encantan por su comodidad y originalidad...los compre en mi viaje a Tokyo del verano pasado...me enamore en cuantos los vi...además allí era rebajas, as que estaban a un precio genial...ya sabéis la tentación me llamo...además por el color son muy adecuados con cualquier combinación de prendas...desde una falda a unos short....solo queda el toque personal de cada una y una vez decidido...a salir para que vea el día tan bonito que ha sido hoy...


* Zapatos de tacón de manchas negras de La Mode Rozé 2.500 yenes (aprox. 15 E)


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

2 comentarios:

Sally Foto dijo...

perri... como sabes que me gustan los taconazoooosss! me encantó hablar hoy contigo.
Besote!

nALUCA et moi dijo...

A mi tb chiqui...es un placer siempre...jejejej...pues que sepa que habra mas taconazos ^o^