1 de septiembre de 2010

Preguntas y mariposas













En el hall de una casa desconocida...entre sin que me viera nadie...espontánea y aventurera me apoye en la pared...pensativa y a la vez soñadora...con mi look de niña buena...todo ideado para un día gris y extraño...se va el verano y se acerca el otoño...las hojas caen y con ellas los malos pensamientos...al suelo...y que no vuelvan a subir...zapatos de plataformas todo estampado con un aire primaveral en mis pies...pasos decisivos para un nuevo comienzo...¿cuantos llevo ya?...los que hagan falta...así es como me visto esta mañana...a mi aire...short con flores...camiseta de mariposas que me rodean...unos leggin color rosa chillón...me pregunto...¿sera que no quiero que se vaya el verano?...tocandome el pelo...me respondo a mi misma...pues no...que aun en mi corazón esta lleno de ilusiones...



* Camiseta de mariposas de Zara niña 9.95 E
* Short denim estampado de Berskha 19.95 E
* Leggin de Calzedonia 8.95 E
* Zapato de plataformas estampado de Fosco 69 E
* Bolso de charol de Cortefiel 49 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: