9 de septiembre de 2010

Vacaciones en Roma (2ª parte)











Continuando con mi estancia en la bella Roma...al día siguiente fui al Coliseo...así que para tal ocasión...vestida con un ligero vestido floral y cómoda sandalias de color blancas...preparada para la acción...como una bella luchadora del Majestuoso Coliseo...lo que queda de el claro...multitud de personas...todas con un mismo fin, disfrute de tan digno monumento arquitectónico y tome también mi descanso como una bonita romana en su jardín...luego paseo por el antiguo foro de la antigua ciudad...camine por los mismos caminos donde los antiguos ciudadanos romanos estuvieron...respiración profunda para tanta belleza...después de un largo día...vuelta al hotel...nuevo look para la noche...se acercaba ya las ultimas horas de mis días por la capital...ahora vestido azul claro con flores...lo se...otro mas...pero para este verano ha sido el tema principal en todas las prendas...las flores...a mi que me encanta...perfecto...pose en un bello rincón...pero aun quedaba mas por sentir...en este bello país...



* Vestido blanco de flores de Carrefour 14.95 E
* Sandalias blancas de Zara niña 12.00 E



* Vestido azul claro con flores de Mango 11.95 E
* Bailarinas de Blanco 11.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Paqui Salguero y Carmen Montero

No hay comentarios: