22 de septiembre de 2010

El otoño asoma por mi corazón












Un día soleado y lindo...ya hoy el otoño nos visita para quedarse unos meses...de momento le hecho un sitio en mi rincón favorito...¿adivináis cual?...allí guardo mis sentimientos y mis grandes emociones...amor..pasión...melancolia...como un armario con muchos cajones...y compartimentos...allí guardo mis vestidos...camisetas...pantalones...shorts...un amplio abanico de posibilidades...como ahora a finales de septiembre...y...esta mañana al despertar...como cada día...aunque no lo creáis...he tenido dudas...a veces cuando esto sucede me dejo llevar por mi intuición...otras porque lo leo en el vogue...pero hoy concretamente...me decidí por las tonalidades marrones...pasteles...el blanco con pequeños toques de camel...así que sin dudarlo...mi falda de volantes...una camiseta de flores pequeñitas...leggin de rosas...mis bailarinas rosadas...lista para el otoño...¿y tú?...no me dejes intrigada...



* Camiseta de flores pequeñas de Pull & Bear 9.99 E
* Falda de volantes de Zara niña 19.95 E
* Leggin de rosas de H & M 9.99 E
* Bailarinas rosa pastel de Blanco 11.95 E



Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Marina Cassona y Carmen Montero

No hay comentarios: