16 de septiembre de 2010

Lady lady, se viste de violeta













Jueves, 22.20 de la noche...y mañana viernes...Wow!...como ha pasado la semana...si aun no me he despertado de mi sueño italiano...así que me levantado algo tonta y como el cielo anunciaba un poco de gris vigore...me he puesto de color violeta para combinar...que ultimamente es uno de mis colores favoritos...delante de mi armario y sin plantearme si combina o no...he ido seleccionando de varias temporadas...desde la mas reciente prenda a la de hace algunos añitos...concretamente mas de 10 años...mi falda vintage de Pepe jeans...que me compre por capricho y aun esta perfecta..si es que como la ropa de antes..ya no se hace...y para decorarme un poco mas...mi diadema nueva de flores de tela...iba algo decorativa...pero porque no...hoy era para ponerme en el centro de mesa en el salon...y...porque es mi premiere para da la bienvenida a Cibeles que abre sus puertas proximamente...como un año mas...me quedo detrás del telón...



* Top azul con lazo de Zara Trafaluc 14.95 E
* Falda vintage de Pepe Jeans
* Zapatos violetas de Mary Paz 19.95 E
* Diadema de Accessorize 8.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati y Carmen Montero

No hay comentarios: