10 de septiembre de 2010

Vacaciones en Florencia

















Después de unos días en Roma...tomo el tren para Florencia...siempre que una viaja por Europa...me gusta observar como la gente va vestida...y la verdad es que te sorprende...en Italia muchas tiendas de los grandes Diseñadores...y eso me encanto...pero sigamos por la visita de Florencia...arquitectonicamente perfecta...a mi llegada y después de dejar la maleta en el hotel...primer paseo...la Catedral del Duomo...estar delante de ella con mi vestido floral y mi pelo suelto...la brisa toca mi rostro...eso valió la pena...y luego sentarme en la bella Plaza delante del Palazzo Vecchio y la estatua de David de Miguel Ángel...cada día era un cuento...y un vestido distinto...paseo por las joyerías del Puente vecchio y un admirable sentido del Arte en el museo de los Uffizi...camine y camine sin dejar de creer lo que estaba delante de mis ojos...tanta belleza es imposible existir...para mi ultima noche en Florencia me puse mi vestido de Liz Lisa para pasear por la plaza mas bella del Mundo, La Plaza de la Signoria...ya se acercaba el final de mi viaje...pero había una sorpresa para mi...



* Vestido floral de tonalidad naranja de Mango 12.95 E
* Bailarinas de Blanco 11.95 E
* Bolso de Misako 12.95 E


* Vestido Blanco de Made in China 9.95 E
* Sandalias de Zara niña 12.00 E


* Camiseta de color Salmón de Zara Trafaluc 3.95 E
* Falda abullonada de Zara niña 9.95 E
* Sandalias de color rosa de Zara niña 12.00 E


* Vestido de Liz Lisa 12.000 yenes (aprox. 60 E)
* Sandalias de Made in Marruecos 5 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Paqui Salguero y Carmen Montero
































































*

No hay comentarios: