14 de septiembre de 2010

Un dia tú, un dia yo












Comienza los días mas cortos pero no por ello voy a dejar de querer estar bonita...hoy al despertar ya he notado algo mas de fresco en el aire...las primeras hojas en el suelo de mi balcón...el aroma del otoño me llega...sin querer y queriendo...delante de mi armario, observo mi ropa...me pregunto que me voy a poner hoy...tengo ganas de estar comoda...fresca...libre...descarada...lo encontré...un vestido de seda...verde...abullonado...un estilo propio...hombros fuera...una de las partes de mi cuerpo que mas me gusta...se ve mi tatuaje...tiene ganas de volar..y lo voy a dejar...y para acabar la ultima pincelada...mis bailarinas de tela con lentejuelas doradas...un toque arabesco...como veis...aprovecho aun los rayos del sol para lucir alegría y espontaneidad...así que toma nota...la vida es corta...pero tú puedes hacerla eterna...


* Vestido de seda de Natura 18.95 E
* Bailarinas de tela con lentejuelas doradas de Mercadillo de Melilla 3 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati

No hay comentarios: