5 de septiembre de 2010

Camino al paraiso












La despedida del verano se va acercando, pero mientras tanto aprovecho los rayos de sol que aun brillan con fuerza cada mañana...hoy domingo...un día de descanso...que mejor lugar que ir a la playa, y mas cuando esta cerca...así que abriendo el cajón de mi baño...como me pasa a veces...me encuentro con un bikini blanco sin estrenar...creo que es de los colores mas favorecedores de esta estación...porque te resalta el color de la piel y aunque estés blanca...te hace bonita y radiante...después de un día casi perfecto junto al mar...me he despejado...entrado en armonía con el agua del mar y he brindado por un otoño lleno de sorpresas...desea lo mismo...veras que se cumplen los deseos...


* Bikini blanco de First Company 100 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: