30 de agosto de 2010

En el mundo de Heidi









Hoy lunes...el día preferido para algunos y el mas odiado para otros...yo me encuentro en el segundo grupo...I hate monday!!!!...pero bueno como soy pacifica...hoy hablare de zapatos...y concretamente en unos zancos que me compre en las rebajas...este verano seguramente os habréis hartado de verlos...yo me había enamorado de unos de Zara Woman pero como siempre pasa..no estaba mi numero, y luego no los volví a encontrar en mas tiendas de la cadena...así que resignada de buscar otro que me gustara, perdí la batalla...aquellos que veía...no me gustaba el color...su tacón...la altura, demasiado bajos...siempre encontraba motivo para no comprarlos...y cuando ya había decidido dejar de buscar...esto pasar con otras cosas de la vida...aparecieron delante de mis ojos en una tienda que estoy acostumbrada a entrar...allí estaba...y encima muy baratos...las rebajas aun están...me dije...así que para que dejarlos en la tienda...son perfectos y encima hasta que llegue el invierno...saldrán conmigo a la calle...de momento están en la caja...pero sera por poco tiempo...


* Zancos de piel marrón de Mary Paz 12,00 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: