25 de agosto de 2010

Paseando por mi ciudad











Hoy miércoles, día del espectador en el cine pero no me apetecía ver una película...tenia la necesidad de estar serena...porque no entonces dar un pequeño paseo por mi ciudad de residencia...así que tome mis gafas de sol y mi bolso...a la calle...observando todo a mi alrededor...mirando hacia arriba y no al suelo...allí no se me ha perdido nada aun...esta vez no entre en ninguna tienda de ropa...que raro,no?...pero hacia calor y aprovechando los días de verano...deje volar mi imaginación...ya esta mañana la deje al elegir mi vestuario para hoy...tenia alma de bohemia...pelo recogido, labios de color naranja, y mi vestido con tul...acompañado de mis legging de ultimo grito en el mercado...que sera furor para este otoño que se acerca a paso muy lento...un aire curioso para mi y nuevo...ese toque distinto con mis bailarinas de color esmeralda y lentejuelas doradas compradas en el mercadillo de Melilla hace ya algunos años...mezcla de culturas y forma de ver la vida...creo que es un acierto ser capaz de dejarte llevar por lo que te apetece y no seguir normas...lo apunto en mi agenda...ser yo misma...
* Vestido con tul de Zara Trafaluc 12.95 E
* Legging de Zara niña 9.95 E
* Collar libelula de Accesorios de Carrefour 5.90 E
* Gafas de sol de Accessorize 21.90 E
* Bolso de Misako 29.95 E
* Bailarinas de Mercadillo de Melilla 3 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero











No hay comentarios: