26 de agosto de 2010

A flor de piel










Antes que acabe el día...y sentada en el suelo de mi cuarto...poso para mi cámara...con mi nueva gafas...reflejo de una chica con el espirito alegre...mente abierta...y como la moda hay que renovarse cada día...decidir rápido...ponerte aquello que te favorezca, que te guste y sin pensar si a los demás le va a gustar o no...ponte todo lo que quieras...dices lo que piensas y a volar...sonrisa bonita en los labios...a veces sin necesidad de hablar solo con la mirada...te digo que entres en la tienda y te compres ese vestido que te gusto ayer y no olvides llevar puesta en tu rostro una gafas de sol...unos de los accesorios mas habituales y obligatorios para cualquier ocasión...mis ultimas adqueridas en mi ultimo viaje a Italia...concretamente en Florencia...son sencillas pero elegantes...y en estos momentos sin nada en mi cuerpo...son perfectas...¿no te parece?...es solo un pequeño gesto de coqueteria...que nunca viene mal...


* Gafas de sol de Accessorize 21.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: