20 de agosto de 2010

¡Nos vamos a la Feria!















Sigue mis vacaciones pero tengo una bonita invitación para ti...días pasados ya en un mes de agosto de emociones...al principio en otro país pero eso sera otro día y ahora en los últimos días de un agosto de Tormentas de verano y mucho calor...por la bella Andalucia...un parón en el camino...se puede oír los pasos del galope de un caballo...risas...musica...los tambores de mi tierra...con fragancia a vino dulce...baila la gente en la calle...bellos vestidos de gitanas...como decimos por aquí...abanicos de todos los colores...mi bata blanca con lunares negros...recorre toda la calle del recinto ferial del Real...bailo y bailo sin parar y para romper mi sed...un rebujito...muy frió y un poco de jamón...sigo y sigo bailando...me siento a veces...veo bailar a la gente de la caseta...es de día aun...y cada vez mas gente...no llevo reloj...no me importa la hora...solo quiero que no pase el día...mis labios rojos...mis mejillas rosadas...y sentada en mi mesa...respiro el ambiente ferial...y sin vergüenza grito ¡Viva la Feria de Málaga!...no dejéis pasar esta fiesta de color y alegría...hasta este domingo 22 de Agosto...aquí te espero...


* Bata rociera de san Juan 60 E
* Tacones de lunares de Mary Paz 9.95 E
* Rosa del pelo Made in Andalucia 12.00 E
* Pendiente de Plata 25 E
* Collar Rojo de Brigitte Bijous 5.95 E
* Peinetas de Made in Andalucia 10 E
* Abanico rojo


* Estilismo: Carmen Montero
* Fotografías: Maria Luisa Zamudio y Carmen Montero

No hay comentarios: