7 de marzo de 2011

Un dia como hoy


Un dia como hoy...hace ya tres semanas en mi nuevo hogar...estoy feliz...soy independiente...comienzo la semana despues de un fin de semana algo completo...comida con una amiga...tiendas y asi veo que puede que me ponga esta primavera...que por cierto, esta temporada es lindo...de momento tiene buena pinta...estaremos bonitas...pero como aun queda...seguiremos con las prendas de invierno...que por cierto, que ganas de cerrar la cerradura y abrir el armario de primavera...hoy he posado delante de mi camara con una falda muy corta...mi blusa de gasa con las primeras flores de primavera...leggin color lila pastel y pasos firmes...camino y camino...sin caer...dejando pasar el pasado...y abrazando al futuro...que estoy segura que sera mejor que el ayer...apunta...vive tus sueños...


* Blusa de gasa de Zara Woman 17,95 E
* Falda de cuadros de Dunnes & Stores 12,95 E
* Leggin de H & M 9,95 E
* Bailarinas de Blanco 11,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

No hay comentarios: