30 de marzo de 2011

Apple Pie


Me gusta el pastel de manzana...me gusta lo dulce...me gusta tu...¿que me dices?...ni te atreves a decirme nada...que tímido...me he levantado revoltosa...llena de vida...salto de la cama...corro a mi armario...necesito ser yo...así que a mezcla colores...texturas...si...me gusta...todo lo que no sea típico...me gusta ser diferente...loca y alegre...toda mi ropa en el suelo...luego recojo...es mentira...soy ordenada...me río...a veces...hoy salí a la calle...con ganas de crecer y avanzar...mirame...así soy...no soy perfecta...pero quien lo es...falda muy corta...top con mucho escote...y medias a media pierna...botitas de flores...con mi mejor sonrisa...coqueteo contigo...ya sabéis chicas...la vida es corta...la primavera altera la sangre...Carpem diem...


* Top de punto de Zara Vintage 9 E
* Falda de cuadros de Zara Trafaluc 19,95 E
* Medias de Calzedonia 6,95 E
* Botas de Stradivarius 45 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

2 comentarios:

babi pineda dijo...

me encanta la falda!!
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

nALUCA et moi dijo...

Gracias,wapa!! ahora que ha llegado la primavera...imaginate!!!

xOxO
carmen