15 de marzo de 2011

Black Day


Primeras lluvias...anuncia a la nueva estación...aunque el agua sigue cayendo del cielo...hoy en un momento se oscureció...era las 12 del mediodía pero parecía que era la 9 de la noche...un día negro...una vestimenta oscura...acorde al ambiente...ahora delante de mi portátil...escribo mientras dejo mi imaginación volar...seria bonito volver aquellos lugares que te gustan...así que me puse mi camiseta comprada en Roma este verano pasado...tengo ganas de llevar poca ropa en mi cuerpo...pero sera poco a poco...dentro de unos días...la Primavera llegara...y con ella...nuevas prendas...nuevos accesorios y quien sabe...cuanto mas...de momento...mi vida es mía...mis decisiones también...y mi corazón...eso lo dejare para mi...


* Camiseta de Roma 12 E
* Pantalón corto de Cache Cache 14,95 E
* Medias negras de DIM 12,95 E
* Botas de Dunnes Stores 22 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: