18 de marzo de 2011

Hippye Chic al atardecer


Los rayos de Sol me levanta cada día...el aire es distinto...¿sera la nueva estación que se va acercando?...yo diría que si...lo noto dentro de mi...a mi alrededor...la gente sonríe...se asoma los colores en el cielo...en la ropa...en los perfumes...yo ya comienzo a creer que los sueños se hacen realidad...hoy entre en mi armario...lleno de prendas que adoro...ya es hora del color...la mezcla de texturas...me apetece ir con menos ropa...estar mas libre...el reloj comienza atrás....la hora se acerca...3,2,1...pero mientras comenzaremos a decidir nuevos proyectos...ideal nuevas ideas...reflexionar...volar...caminar con sandalias...pintarme las uñas de color rosa...mis labios de fucsia...y llevar las pequeñas flores en mi cuerpo...hoy con un aire hippye chic...poso delante de mi cámara...que ultimamente no lo he hecho...he vuelto...


* Camiseta vintage de Zara Trafaluc 10,95 E
* Falda de Blanco 13,95 E
* Chaleco de pelo de Carrefour 18 E
* Medias de Calzedonia 9,95 E
* Botas de Mustang 60 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: