2 de marzo de 2011

Fotografiando un alma


Mientras me peinaba esta mañana frente al espejo...me deje llevar por mi imaginación...y recordé algunos momentos de mi vida...son tantas cosas las que me han pasado...experiencias de tantas maneras diferentes...como forma de amar...de observar...de decir...de escribir...creo que con una mirada...se puede exclamar tanto...un beso...romper un hechizo...un abrazo...destruir un reino...una caricia...abrir una puerta...hoy dejandome llevar por mi corazón, elegí una combinación distinta al día de ayer...hoy quería ir cómoda...relajada...y por que no...atractiva...es importante sentirte bonita aunque solo sea un día...para ello...una sonrisa...unos jeans...ajustados a la piel...y una blusa de seda...hace frio afuera pero dentro de mi habitación es cálido el ambiente...como un día mas de la semana...salgo a la calle...y vivo el día al día...


* Blusa de seda de Zara Trafaluc 19,95 E
* Jeans de Berskha 19,95 E
* Calcetines de Oshyo 3,95 E
* Zapatos de Cortefiel 69,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: