23 de marzo de 2011

La Primavera


La Primavera llego esta mañana a mi ventana...sus primeros rayos del Sol y ese olor a pequeñas flores silvestres...inundo mi habitación...mientras dormía...ese calor intenso me despertó...un salto y mis pies descalzos  tocaron el suelo...madera con tacto suave...me gusta sentirme así...hoy a salir a la calle con sabor dulce...echo de menos tu mirada...tus caricias de aquella primera vez...¿cuando te volveré a ver?...siempre me dices un día...pero no llega...pero mientras tanto...y sin querer perder el tiempo...me pongo mi camiseta de color rojo...mi falda de volantes y mis zapatos clásicos...como una pequeña mariposa que se posa en la flor...me pongo delante de la cámara...poso después de unos días ausente...mi mejor sonrisa...y sacar del armario todas las prendas de Primavera....que ya llego para no irse en un tiempo maravilloso...


* Camiseta de Zara Girl 9,95 E
* Falda de volantes de Zara Girl 19,95 E
* Medias de Calzedonia 10,95 E
* Zapatos clásicos de Cortefiel 69,00 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan mucho las medias, atrevidas e infantiles a la vez...

Un beso guapa, perdona la ausencia.

www.lacajademary.blogspot.com

nALUCA et moi dijo...

Que lindo que vuelvas!!! un beso