31 de marzo de 2011

Le style ce moi


Anoche me acosté tarde...me apetecía estar despierta y aprecia la soledad de la noche...oscura y cálida...hoy a la mañana me levante como una flor...el sol sale cada día...con fuerza y muy brillante...que me gusta sentir el calor en mi piel...así que para celebrarlo...una mezcla de vintage con romanticismo...transparencia en mi cuerpo...es hora de mostrar lo que dios me dio...pero con un pequeño toque de sensibilidad...erotismo en mis piernas...mis pies con unos bellos Peep Toes de charol negro con medias de rejilla...esto me recuerda que un día quiero ser Pin Up...¿lo conseguiré?...nunca se sabe...como siempre me dejo llevar por mi imaginación...sigamos...hoy es 31 de marzo...me despido de Marzo para dar la bienvenida al nuevo mes...pero eso sera mañana en mi nueva entrada...¿que me voy a poner?...ya lo veras...no dejes de leerme mañana...


* Top blusa de gasa de Zara Woman 17,95 E
* Falda de tul con flores de Dunnes Stores 22 E
* Medias de Calzedonia 8,95 E
* Peep Toes de Zara Woman 19,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

me encantan las medias, la falda, la blusita... todoo!! estas ideal!

besitos!

nALUCA et moi dijo...

Muchas gracias...aunque yo me quedo con mis Tacones jajaj...soy una Peep Toes victim!! Welcome forever...