12 de abril de 2011

Un rayo de Sol


Un rayo de sol entro en mi ventana esta mañana...aunque la primavera ha llegado...aun dentro de mi...esta el otoño...esos días grises...solo el sol me trae alegría y esperanza...pero como todo...el vaso de llena y su contenido se sale...estoy cansada...tengo sueño...necesito tiempo...este pasa muy lento...hoy al abrir mi armario, busque y busque hasta encontrar algo nuevo...si...mis leggin de flores...los compre hace unas semanas...cuando estoy triste...me voy de shopping y al comprar me algo...se me olvida el porque salí...pero este leggin no podía ir solo...así que lo combine con una blusa que me compre hace tres años...como pasa el tiempo, parece que fue ayer...cuando te...no continuo...ya no vale la pena...me gusta el fucsia y con esta ultima frase...sonrío para ti...que me lees cada día...


* Blusa de punto de Surtex 30 E
* Leggin de Flores de Zara Girl 7,95 E
* Mini calza de Made in China 0,90 E
* Tacones de Berskha 19,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: